Trabajos de carpintería en Cantabria avalados por nuestra profesionalidad

Trabajos de carpintería

Si estás buscando una empresa para realizar trabajos de carpintería en Cantabria,  estás de enhorabuena. Acabas de encontrar el mejor de la zona. En Parqué y Tarimas Cantabria somos especialistas en tareas tan diversas como la colocación de parqué y tarimas, así como en proyectos de carpintería en general, ya sea en interiores o en exteriores.
Contamos con más de 30 años de experiencia en un sector en el que nos hemos destacado desde el inicio por nuestro buen hacer y la calidad de los trabajos que ejecutamos. Nuestro mejor aval es nuestra seriedad y la profesionalidad de un equipo que te atenderá para personalizar al máximo tus encargos. Te escuchamos y asesoramos para garantizar tu satisfacción final.

Pide presupuesto para tus trabajos de carpintería. Sin compromiso

Concertaremos una cita para conocer en detalle los trabajos en madera que necesitas realizar y personalizarlos al máximo. Trabajamos en toda Cantabria, desplazándonos hasta el lugar que nos solicites y realizando un presupuesto sin compromiso ajustado a tu bolsillo.
Somos especialistas en la elaboración e instalación de suelos, escaleras, balcones, revestimientos de techos y de paredes. Visita la galería donde puedes ver los diferentes proyectos que hemos ido realizando a lo largo de nuestra dilatada trayectoria profesional. Te sorprenderán los acabos de las superficies y los dibujos que creamos para algunas estancias de viviendas y negocios empresariales, además de la variedad de trabajos acometidos.

Llámanos y nos ocuparemos de diseñar e instalar ese suelo de madera con el que sueñas

© 2019 GHEORGHE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital