Parqués de madera natural en Cantabria

Bien sabemos en Parqué y Tarimas Cantabria que los suelos de madera nunca pasan de moda. Por eso, estamos a tu disposición para instalar parqués de madera natural.

Diseño para tu hogar

Pocos materiales pueden presumir de ser tan atemporales y de conseguir aportar a los espacios un toque único de calidez y confort como la madera. Los suelos de madera e incluso los parqués laminados son una buena alternativa para convertir una casa en un auténtico hogar o para darle un aire renovado a tu negocio.
No tienes que limitarte a los diseños clásicos de siempre. Hoy en día puedes encontrar parqués y tarimas de diversos colores, con diferentes acabados e incluso con varias formas de instalación.

En Parqué y Tarimas Cantabria nos encargamos de instalar suelos laminados, tarimas de exterior, acuchillado de suelos, barnizados, tintados, aceitados, etc.

Reformas rápidas y de calidad

En Parqué y Tarimas Cantabria somos conscientes de que hacer una reforma en casa es una tarea difícil de afrontar: tiempos de realización, incomodidad, suciedad, etc.  Gracias a la experiencia de más de 30 años, nos permite trabajar con rapidez y calidad, y podrás disfrutar de un suelo nuevo en muy poco tiempo. Trabajamos con materiales de alta calidad, y prestamos servicio a  particulares, empresas, constructoras y comercios entre otros.


Ponte en contacto con nosotros y haz que tu hogar sea un entorno cálido y agradable. 

Todo al mejor precio, pide tu presupuesto sin compromiso.

¿Parqués de madera natural o parqués laminados?

Si tienes dudas sobre el mejor tipo de suelo para tu hogar o negocio, nuestro equipo de especialistas te aconsejará sobre la solución más idónea para tu caso.
Te ofrecemos asesoramiento personalizado durante todo el proceso, para conseguir que tu reforma sea un auténtico éxito.
Cambiar el suelo de tu casa conseguirá que la misma se vea totalmente renovada y mucho más confortable. Si te animas a dar el paso y emprender esta reforma ¡cuenta con nosotros!

¿Estás pensando en instalar parqué o tarima en casa? ¡Pídenos presupuesto!

© 2019 GHEORGHE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital